Enrique Iglesias ft Luan Santana-Bailando

Enrique
 Em                                       C
Yo te miro, se me corta la respiración
 G                                                      D

Cuanto tu me miras se me sube el corazón  
Luan
                    Dsus       
(bate bem mais forte o coração
Enrique
Em                                               C
Y en el silencio tu mirada dice mil palabras

        G                                                               D
La noche en la que te suplico que no salga el sol
 

PRE-ESTRIBILLO
Luan
 Am             coro          C         coro
Bailando (bailando) bailando (bailando)
                          Em       

Dois corpos no cio um imenso vazio 
                         D           coro

esperando o amor (esperando o amor)
 Am             coro          C           coro
Bailando (bailando) bailando (bailando)
                           Em                           
esse fogo por dentro vai enloqueciendo
                D

e a gente suando 
Enrique
                                  Em                         
Con tu física y tu química también tu anatomía
                                C

La cerveza y el tequila y tu boca con la mía
                        G     Luan

Ya no puedo mas (não aguanto mais)
                         D    Luan

Ya no puedo mas (não aguanto mais)
                  Em

A nossa melodia tem color tem fantasia
                  C

até filosofia é desejo que vícia
                          G      Enrique

não aguanto mais (ya no puedo mas)
                       D        Enrique

não aguanto mais (ya no puedo mas)


ESTRIBILLO

Enrique
                             Em                 
Yo quiero estar contigo, vivir contigo 

                C
Bailar contigo, tener contigo
                      G     coro

Una noche loca (una noche loca)
                      D       coro

Ay besar tu boca (y besar tu boca) 
Luan
                              Em       

Eu quero estar contigo, sorrir contigo
               C

dancãr contigo, viver contigo 
                    G
uma noite louca
                         D
tão tremenda e louca!
 Em            C         G        D

uoooh, uoooh, uoooooooh, uoooh

 2
Enrique
 Em                                                   C         Luan
Tu me miras y me llevas a otra dimensión (me leva a outra dimensão)
 G                                         D            Luan         Dsus
Tus latidos aceleran a mi corazón
(se brilho acelera o meu coração)
Luan
 Em                                                 C

que ironia do destino não poder tocar voce
Enrique 
G                                                   D
Abrazarte y sentir la magia de tu olor        

(Repite desde Pre-Estribillo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar Acordes

Páginas vistas hoy